Máquina hidráulica universal para la reparación de todo tipo de llantas de vehículos, tanto en acero como de aleación ligera. Su diseño exclusivo permite la adaptación a este proceso de llantas de hasta 50 pulgadas (1270 mm) de diámetro, convirtiéndola en un modelo exclusivo y sin competencia en el mercado.
Avalan nuestros resultados la obtención de la NORMA UNE-EN-ISO-9001:2008 (Gestión de Calidad y Bureau Veritas)
¿Qué ofrece Borvi UH 30?
- Servicio exclusivo de reparar las llantas, basado en un proceso creado y desarrollado y patentado, que asegura el restablecimiento de las características originales.
- Sistema de reparación no sólo en turismos y motos sino también en camiones, autobuses y maquinaria agrícola.
- Servicio rápido y eficaz que hace atractiva la reparación de la llanta frente a su sustitución, tanto a compañías de seguros, concesionarios de automóviles así como talleres y particulares.
- Diseño de un proceso que facilita la actualización y adaptación a las innovaciones del mercado.
¿Existe competencia para Borvi UH 30?
Por la naturaleza y características de nuestro proceso de reparación, podemos afirmar que no existe competencia, al tratarse de un sistema exclusivo desarrollado y patentado en España y Marruecos.
Otros procedimientos detectados en el mercado, no pueden conseguir los mismos resultados y el nivel de calidad que por sus propiedades únicas imprimeBorvi UH 30.
Podemos demostrar nuestros resultados por la confianza que depositan en nosotros los principales concesionarios oficiales de automóviles, talleres y tiendas de neumáticos y llantas así como las principales compañías aseguradoras.
¿Quiénes son los clientes de Borvi UH 30?
El cliente objetivo de la Llantacars viene definido por:
- Consumidor final, usuarios de automóviles y motos.
- Profesionales del sector, transportistas
- Compañías de alquileres de automóviles.
- Compañías de seguros.
- Concesionarios de automóviles y talleres de reparación.
- Talleres y tiendas de neumáticos.
- Talleres y tiendas de recambios y accesorios.