Llantacars es una empresa malagueña fundada en el año 2000 dedicada a la reparación de todo tipo de llantas de vehículos tanto en acero o aleación ligera de turismos, vehículos todo terreno, vehículos industriales y motos.

El fundador de esta empresa e inventor de la máquina Borvi UH30 tiene más de 50 años de experiencia en las reparaciones de llantas.

Llantacars cuenta con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en las reparaciones de llantas y en continua formación adaptándose a los avances tecnológicos del mercado, para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mejor calidad en todas las reparaciones.

Llantacars es propietaria de la patente de invención de la máquina BORVI UH30, Máquina Hidráulica Universal para la reparación de todo tipo de llantas, con registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su diseño exclusivo permite la adaptación a este proceso de llantas de hasta 50 pulgadas (1270 mm) de diámetro, convirtiéndola en un modelo exclusivo que mediante sistemas hidráulicos y útiles especiales, devuelve a las llantas dañadas su geometría original, previa comprobación metrológica.

logo llantacars

VERIFICAMOS Y REPARAMOS
LAS LLANTAS DE SU VEHÍCULO EN EL DÍA

SOLDADURAS

ALINEACIÓN Y EQUILIBRADO

VENTA DE LLANTAS

REPARACIÓN DE LLANTAS

VENTA DE NEUMÁTICOS

BORVI UH30S

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept